viernes, 26 de agosto de 2011

Conectarse con el caos


Conectarse con el caos, creer en el caos es la fórmula perfecta para manifestar caos en nuestra realidad. El caos no es creación de Dios pues todo lo que de Él viene es luminoso y perfecto.

El caos lo creamos los humanos a partir de nuestras equivocadas maneras de pensar, sentir y actuar empezando por el uso incorrecto de la bendita facultad de hablar.

A partir de mi es que creo mi propio caos ...
para interconectarlo energéticamente con el caos de los demás, hasta conectarlo con el caos de la masa pues son energías que se identifican.

Así se crean las energías densas alrededor mío y de los demás y de una comunidad, de un pueblo, de una nación, de un planeta; diría Pitágoras “Todo es del microcosmos al macrocosmos”.

Por eso es fundamental despertar espiritualmente, elevar nuestro nivel de consciencia, por eso hablamos de esto los que hablamos a pesar del juicio, la burla y la condena de aquellos que no entienden este hablar, este sentir el dolor de la Tierra, el dolor de las aguas, el dolor de quienes nos observan desde lo alto y ven cómo no matamos entre hermanos.

Hemos transgredido las leyes fundamentales de la vida, hemos desconocido a Dios, nos hemos desconocido entre nosotros, hemos destruido a la naturaleza, nos olvidamos de agradecer, creímos en lo que vimos y nos olvidamos de nuestra verdadera esencia.

Por largo tiempo la humanidad se ha enkarmado, por eso URGEN los rezos, por eso urge la conexión con lo ancestral, por eso URGE la conexión con la LUZ, por eso URGE transmutar, por que el tiempo es YA!

Amado Padre, sean pues tu LUZ y AMOR en cada uno de nosotros.

martes, 16 de agosto de 2011

Meztli en pleno 13 de agosto del 2011





Al final cuando todos dormían fuimos las danzantes de luna quienes salimos a cantarle por ahí de las 2:30, se veía impresionantemente hermosa, brillante, luminosa, majestuosa.

Ahí en perfecta comunión con la naturaleza, en medio del círculo con el tamborcito en mano, las dos mujeres cantábamos, alzábamos nuestros rezos en una especie de amorosos, tiernos, sonrientes turnos de una a una.

No podíamos ...
dejar de verla, en un momento las nubes quedaron atrás de ella y se le veía como si tintineara, de hecho hubo un momento en que parecía que regresaba de su curso cierta distancia para no alejarse tanto.

Entonces la nana me preguntó ¿estás viendo? Yo veía una gran sonrisa en su rostro, cuando le respondí que ¡Sí! las dos nos quedamos quietecitas sin dejar de mirar al cielo observando ambas la sonrisa, la nana otra vez dijo “¡prepárate porque viene la energía y viene fuerte!”.

Entonces comenzó a acercarse y acercarse, por segundos sentí miedo ante semejante cosa, no daba crédito a lo que mis ojos veían ¡Ella no paraba de sonreír, se acercaba claramente! y así quedó por largo tiempo.

Nos habíamos quedado inmóviles pero de repente reaccionamos, entramos corriendo por el agua y la nana por unas pócimas mágicas para hacer medicina con sanación cósmico-estelar. Mientras duró el preparado ella se siguió viendo sonriente y cercana, pedimos su investidura plateada, invocamos al amor, a la unidad.

Fue una experiencia que me dejó atónita sin dormir, la grandeza del creador y sus fuerzas no dejan de maravillarme, hoy creo en todo lo que me cuenten que perciben, escuchan, miran y sienten.

Lamenté profundamente que mi esperada nave no estuviera ahí para consagrarla, pero bueno, confío en que el bien perfecto también se instaura en cada una de mis circunstancias.

Mágica noche de ensueño y realidad.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Donación diciembre 2011



Buenas tardes herman@s,

Con intención de no molestarles por mucho tiempo decidí postergar lo más posible este llamado ya que los que me conocen saben que de aquí a diciembre posteo infinitamente este mensaje.

En junio les comenté que pronto les daría detalles, todavía no los tengo ya que poco a poco he aprendido que esta labor le corresponde al de arriba y que uno solamente ofrenda sus manos para servir. Así es que con esta certez ...
a símplemente les digo que con los vientos a favor así será.

Este año pretendemos entregar cobijas (aún no sabemos en dónde), celebrar una posada con dulces y piñatas, etc.

También entregaremos cobijas en las calles en caravana, lo mismo que cenas no tenemos meta aún, el año pasado se entregaron sólo 20 cenas la mañana del 24 de diciembre.

Se entregan por la calle a hermanos en situación vulnerable y ni se pregunten en dónde encontrarlos pues Dios nos pone en el camino; cada cena alcanza para 5 personas.

Requeriremos donación de:
Cobijas
Paquetes de espagueti
Puré de tomate
Refrescos tamaño familiar de sabor no de cola

Paletas de caramelo macizo
Frituras "Totis" de limón
Vasos y platos desechables
Y otros que por aquí les iré diciendo.

El año pasado me apoyaron maravillosamente y entregamos 200 cobijas 120 en el asilo y las demás en la calle, además de la posada que les hicimos,las piñatas, los tamales, en 2009 entregamos aproximadamente 200 peluches.

Próximamente les diré las fechas de las entregas, más detalles de la donación así como los lugares en donde podremos recibir las donaciones.

Desde lo profundo de mis ser agradezco su apoyo pues se que esto de la mano de Dios será como siempre una labor exitosamente concluida.

Bendiciones mil

Lillian